About Us

Somos una empresa de ingeniería cuyos orígenes están ligados al Centro de Investigación en Resonancia Magnética de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Esta empresa comienza a operar el año 2003 a través de DICTUC como unidad de negocios y desde el año 2010 como Tekemi S.A.

 

Cuenta actualmente con más de 400 proyectos desarrollados dentro de su portafolio.

Tekemi posee vocación por la investigación, desarrollo y excelencia que marcan todos sus productos y servicios.

Actualmente Tekemi diseña, fabrica e instala más de 70 proyectos por año en el área de radiología, además de proyectos en su área de diseño y acústica
• Más de 2000m^2 de instalaciones
• 40 empleados full time
• 6 equipos de instalación propios
• 9 equipos de instalación externos certificados
• Stock permanente de productos y accesorios
• Portafolio de más de 30 productos y servicios

grupo-tekemi

Todos los productos que Tekemi ofrece han sido desarrolladas en concordancia con la calidad y durabilidad de los equipos que debe albergar.

Todos nuestros proyectos son supervisados por un ingeniero desde el inicio, incluso en terreno, en cualquier parte del mundo. Esto permite que todos los problemas puedan resolverse en forma inmediata. La flexibilidad que gana Tekemi con esto le permite realizar cambios en el proyecto hasta último minuto.

Tekemi trabaja con los más altos estándares en la forma en que se relaciona con sus clientes, su personal, en sus productos y procesos.

Tekemi  S.A. es una empresa comprometida con el principio del acceso igualitario al empleo y todos sus trabajadores son seleccionados y evaluados en función de sus capacidades laborales y desempeño. Tekemi S. A. prohíbe expresamente cualquier expresión o conducta discriminatoria por razones raciales, de orientación sexual, políticas, religiosas o de género .